Heinrich Inmobiliaria

Franquicia

Adquiera una Franquicia

¿Por qué adquirir una Franquicia

Si Usted desea aumentar los ingresos de su Empresa Inmobiliaria o tener un Negocio Inmobiliario Propio que le permita realizar todos los negocios que Usted es capaz de captar, está listo para ser una Franquicia Heinrich. Nuestra empresa ha diseñado un modelo de negocio innovador para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndole servicios y apoyo gerencial para que maximicen sus captaciones y sus transacciones inmobiliarias.

La fórmula Heinrich atrae a los mejores y más exitosos Profesionales del Mercado, capaces de asumir compromisos empresariales y ofrecer un servicio de excelencia a sus Clientes.

Las siglas de Heinrich se refieren a los resultados máximos que todos obtienen a través de los tres principios fundamentales de este modelo de negocio Ganar-Ganar, es decir Máximos Servicios para el Cliente, Máxima comisión para el Agente Asociado y Máxima Rentabilidad para la Oficina.

Heinrich permite que los mejores corredores inmobiliarios trabajen con Usted y juntos generar altos ingresos para ambos. Con Heinrich usted tendrá gastos controlados, estabilidad de sus corredores y transacciones seguras. Ofreciendo un servicio de calidad inigualable para sus clientes.

Quien adquiere la Franquicia cuenta con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial, y tiene el apoyo continuo de toda una Corporación con más de 40 años de experiencia.

El Franquiciado Inmobiliario Heinrich tiene gastos controlados y la libertad de asociarse con el número de corredores que desee, ya que estos aportarán lo correspondiente al uso de sus oficinas.

En cuanto a sus ganancias van asociadas a su gestión y liderazgo como Gerente Inmobiliario y a un porcentaje de la comisión que generan sus corredores. Además puede tener ingresos adicionales por su propia gestión inmobiliaria.

Con Heinrich puede desarrollar su capacidad emprendedora y construir un negocio rentable, en una de las áreas de servicio más apasionantes que permite llevar felicidad de un cliente a otro al vender y/o comprar un inmueble.

Con Heinrich  fomentamos y propiciamos éticas negociaciones y valores profesionales entre nuestros Agentes y Oficinas para beneficio de nuestros Clientes y de todo el sector inmobiliario. 

Categories

Administramos

Casas para vender

Apartmentos

Terrenos

Nuevas Construcciones